Chevrolet Tracker PREMIER FWD M/T | Ofertas | Lago

Mapa

Subite a tu Tracker en cuotas fijas por 2 años

6 airbags

Conseguí tu SUV con Tasa 0% a 24 meses

Promoción exclusiva en Chevrolet Tracker PREMIER FWD M/T

Este mes desde Chevrolet queremos sorprenderte para que ya no sea un sueño llegar a tener un 0km en tu familia.

Con un diseño único y la comodidad que necesitás para moverte con facilidad en cada ruta, la Tracker te ofrece una la experiencia ideal para vivir en tu próximo viaje familiar.

Dejate llevar por tus ganas de una nueva aventura y disfrutala las condiciones increíbles que tenemos en nuestro concesionario por tiempo limitado.

Estrená tu nuevo auto con tu financiación ideal: Tasa 0% a 24 meses o Tasa 29,9% y hasta 500.000 financiados.

¿Estás buscando la mejor alternativa para evitar el caos que genera transitar la ciudad?

Redescubrí tus caminos a través de la conectividad y la tecnología que esta SUV tiene para vos: su función de cambio de carril te permite cambiar de camino fácilmente y los sensores en las esquinas traseras del auto detectan vehículos en el punto ciego y te alertan con señales luminosas en el retrovisor para que nada te sorprenda.

Solicitá hoy tu cotización y obtené descuentos increíbles.

  • Tasa 0% a 24 meses
  • Tasa 29,9% a 12 meses + máximo a financiar $500.000
  • Beneficio exclusivo para Chevrolet Tracker PREMIER FWD M/T

Cambiá la manera en que te movés en espacios urbanos con las facilidades de nuestro concesionario para la Tracker 0km.

Descubrí un mundo más seguro y confortable para tu familia con tu nueva SUV.

Completá el formulario con tus datos para recibir más información sobre esta increíble oferta de nuestro concesionario.


Financiación para solicitudes ingresadas en Argentina, excepto en Tierra del Fuego, desde el 01/04/2019 hasta el 30/04/2019, ambas fechas inclusive, solo para 24 meses y para Tracker en todas sus versiones. Tasa Nominal Anual FIJA 0,00%; Tasa Efectiva Anual 0,00%. Máximo a financiar $170.000. Costo del Crédito con y sin IVA 0,00% (corresponde al C.F.T.E.A. sin considerar el seguro del vehículo). Monto máximo a financiar respecto del precio sugerido publicado por General Motors. Costo Financiero Total Efectivo Anual (C.F.T.E.A.) con IVA: 21,25%, sin IVA: 21,25%. Cuotas mensuales y consecutivas, en pesos. (El C.F.T.E.A. informado incluye el costo del seguro automotor tomando como referencia un Tracker FWD Premier MT con cobertura SEGUROS SURA S.A, plan A, Terceros completo básico, en la ciudad de Corrientes Capital. El C.F.T. podrá variar dependiendo del vehículo seleccionado. El monto de las cuotas y el precio total financiado dependerán del anticipo abonado por el cliente y del vehículo seleccionado. A modo de referencia se indican valores de Tracker FWD Premier MT, precio sugerido al público contado $913.900, precio total financiado $913.900, monto de las cuotas tomando como referencia $170.000 como monto a financiar y anticipo de $743.900: $8.756,11. Precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. El otorgamiento del crédito se encuentra sujeto a aprobación crediticia y condiciones de contratación de GPAT Compañía Financiera S.A.U. (CUIT 30-67856482-2), Tte. Grl J. D. Perón 466, Piso 2°, CABA, sociedad anónima unipersonal según ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones, en exceso de su integración accionaria (Ley 25.738). Para más información consulte en www.gpat.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.