Mapa

Aprovechá nuestra bonificación al 50% del seguro de tu 0km

Seguro al 50%

Solicitá tu Plan Chevrolet y ahorrá en tu seguro

Bonificación exclusiva para Plan Chevrolet

Recibí un 50% de descuento contratando tu Plan en Chevrolet Lago

Sabemos que estás esperando la oportunidad indicada para concretar la compra de tu 0km. Por eso, en nuestro concesionario, queremos ayudarte con beneficios especiales para vos y tu nuevo auto. En esta oportunidad te ofrecemos un descuento increíble en el seguro de tu vehículo por un tiempo de 6 meses: una bonificación del 50% de tu seguro, protegiéndote a vos, a tu familia y a tu Chevrolet con elección de cobertura de terceros completo o todo riesgo.

¿Querés saber más sobre esta promo? Seguí leyendo y enterate cómo aplicar para esta ventaja imperdible de Lago.

Suscribite a tu Plan Chevrolet, elegí tu modelo preferido entre el Prisma, Spin, Cruze o Tracker y aprovechá la bonificación del 50% en tu seguro por 6 meses.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Te damos la posibilidad de seleccionar 3 empresas de seguro para tu vehículo 0km: Sancor, San Cristóbal y La Caja. La mejor forma de acceder a tu Chevrolet y de cuidarlo está en nuestro concesionario.

Conocé los autos seleccionados para esta promoción.

  • Chevrolet Prisma LT
  • Chevrolet Spin LT Nafta NT 5 Asientos  
  • Chevrolet Cruze 5 LT
  • Chevrolet Tracker Premier FWD M/T  

Comunicate con nosotros completando el formulario con tus datos para recibir mayor información sobre esta oportunidad que te brinda Chevrolet Lago. 


Promoción válida en la República Argentina únicamente para vehículos Chevrolet Prisma LT, Cruze 5 LT, Tracker Premier FWD M/T y Spin LT Nafta NT 5 Asientos que sean adquiridos en el concesionario Lago S.A. entre el 01/06/2018 y el 30/06/2018.Lago S.A. Vieytes 844, Bahia Blanca. Para más información ingresar a www.chevroletlago.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.