Chevrolet S10 CD LS 4X2 | Ofertas | Lago

Mapa

Avanzá con tu nueva S10

200 CV potencia

Aprovechá: desde $1.055.900 y con Tasa 0% a 24 meses por tu pick up

Con Chevrolet Lago, nunca dejes de avanzar

¡La oportunidad que esperabas llegó a nuestro concesionario! Aprovechá los beneficios exclusivos de Chevrolet y accedé a tu nueva pick up con las mejores condiciones.

Tenes solo siete días para adquirir tu Chevrolet S10 a un precio imperdible gracias a los beneficios que te brinda Chevrolet Lago.

¡Cada vez estás más cerca de estrenar tu nuevo 0km! Seguí a tu Chevrolet hasta nuestro concesionario y entérate de los descuentos increíbles que tenemos para vos.

No lo pienses más, es solo por esta semana.

Cotizá tu Chevrolet S10 en nuestro concesionario y pagá desde $1.055.900 con Tasa 0% a 24 meses por tu pick up.

Subite a tu nueva Chevrolet S10 y descubrí toda la fuerza del campo y sus 200 CV para que nunca dejes de avanzar

Conocé esta tu pick up con la seguridad y la confianza que te transmite su motor 2.8 litros con 500 Nm de torque, su pack de seguridad activa, con control de ascenso y descenso de pendientes e inmovilizador de motor, y la tecnología exclusiva de OnStar, con servicios pensados para vos y tu auto.

Mirá este precio increíble:

  • Chevrolet S10 CD LS 4X2 a $1.055.900 y con Tasa 0% a 24 meses

Esta pick up que supera hasta los caminos más difíciles te espera en nuestro concesionario con los beneficios más convenientes.

Completá el formulario con tus datos de contacto y reservá esta oferta.


Promoción válida para toda la República Argentina únicamente para aquellos vehículos S10 CD LS 4X2  que conforme indique RNPA sean patentados entre el 09 de Mayo y el 31 de Mayo del 2019. Precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. Color y versión sujeto a disponibilidad. General Motors de Argentina S.R.L. Av Del Libertador 101 piso 13, Vicente López, Buenos Aires. Para más información sobre nuestros productos y red de concesionarios ingresá a: www.chevrolet.com.ar.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.