Mapa

Agile


Desde   $ 207.000

Totalmente desarrollado en Brasil por el más avanzado centro tecnológico automotor de América Latina y producido en Argentina, dentro de los procesos de manufactura más avanzados del mundo, el Chevrolet Agile presenta un diseño totalmente renovado, con mucha tecnología y más seguridad en todas sus versiones.

Versiones

Agile LS

La versión LS del Chevrolet Agile trae un motor 1.4L naftero que eroga 92 cv, caja manual de 5 velocidades e inyección electrónica multipunto para una mayor economía de combustible y menores emisiones. Está equipado con frenos ABS con EBD, llantas de acero de 15” con cubiertas integrales deportivas. Para mayor comodidad en la conducción trae control de velocidad crucero, computadora de a bordo, aire acondicionado y dirección hidráulica, equipo de sonido con Bluetooth, USB, MP3 y AUX IN. Para tu seguridad, cuenta con tercera luz de stop, doble airbag frontal, encendido automático de luces, además de columna de dirección colapsable e inmovilizador de motor.

Agile LT

La versión LT del Chevrolet Agile trae el mismo equipamiento en cuanto a asistencia y motorización de la versión LS así como la misma configuración, añadiendo ítems de confort y seguridad. Cuenta con el Keyless Entry System: su sistema de trabas eléctricas se acciona desde la llave a través de radiofrecuencia. Viene equipado con levantavidrios delanteros eléctricos con one touch, cierre centralizado de puertas, alarma antirrobo y cierre automático de ventanas en velocidad.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet

Solicitar cotización
Solicitar Test Drive

Datos del cliente
Detalle del vehículo
Agile

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.