Mapa

Camaro


¿Estás preparado para tener el Nuevo Chevorlet Camaro SS?. Dejate sorprender como nunca antes con un ícono de la industria automotriz mundial. El deportivo se presenta en Argentina con una apariencia exterior renovada, con un diseño robusto y ágil que inspira alto rendimiento, confort y tecnología. Equipado con su potente motor V8 que eroga más de 400CV, encontrarás sobrados motivos para no querer bajarte de él. Pero este "Muscle Car" ofrece mucho más que potencia. Una suspensión afinada y las levas al volante de seis velocidades, que logran el desempeño de un verdadero competidor. Y como detenerse es tan importante como acelerar, el Chevrolet Camaro SS, en su completo sistema de frenado, incluye mordazas de alto rendimiento Brembo, tal como se utiliza en la Fórmula 1. Un legítimo deportivo con el confort de un auto de lujo. Bienvenido.

Versiones

Chevrolet Camaro SS


Detalle Camaro

  CHEVROLET MYLINK®

El sistema de multimedia MyLink® es una revolucionaria plataforma de conectividad que te permite acceder a todo tu mundo a través de una pantalla táctil de hasta 7'' de alta resolución, reproducir audio desde tu smartphone, escuchar radio por internet vía Stitcher® Smart Radio App y conectarte a tu teléfono para el uso del sistema de manos libres vía Bluetooth®.

  BOSTON ACOUSTICS®

Disfrutá lo mejor del entretenimiento con un sistema de sonido esquipado con nueve parlantes premium Boston Acoustics®.


  HEAD-UP DISPLAY

Este sistema despliega la información de rendimiento, velocidad, rpm, instrucciones de ruta e incluso lo que escuchás en el sistema de audio en el parabrisas, evitando que bajes la mirada como habitualmente lo harías. Incluso, se puede personalizar la altura de la pantalla y la intensidad de los gráficos que en modelo anterior se proyectan a color para que mantengas los ojos en la ruta.

  SEGURIDAD Y PRACTICIDAD

La cámara de visión trasera del Chevrolet Camaro se exhibe en la pantalla táctil de 7'' ubicada en el panel central, mostrándote todo lo que se encuentra por detrás del vehículo. Así se garantizan las maniobras con total seguridad.

  PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

Equipada con 6 airbags de serie (laterales, de cortina y frontales), el Chevrolet Camaro SS cuenta con pedales que se desarman en caso de choque. Y además suma barras de protección laterales en las puertas, sin mencionar que todo el chasis y la carrocería fueron pensados para la total seguridad de los pasajeros. La integridad de la estructura fue llevada al máximo por el empleo de acero de alta resistencia colocado en puntos clave para crear una cápsula de seguridad.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet

Solicitar cotización

Datos del cliente
Detalle del vehículo
Camaro

Test Drive
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.