Mapa

Captiva


Desde   $ 539.000

La Chevrolet Captiva es un SUV útil y confortable para la familia, pero también un vehículo potente y lleno de estilo. Equipada con todo el confort, dotada de un diseño europeo, cuenta con espacio para siete pasajeros y es impulsada por poderosos motores 2.4 litros (nafta) o 2.2 litros (turbodiésel). Todo esto con la seguridad de frenos ABS en las cuatro ruedas y hasta seis airbags. La Captiva transita entre dos mundos: la utilidad y el estilo, con toda la protección y la libertad que tu vida merece.

Versiones

Captiva LS 2.4N FWD MT


Detalle Captiva

  CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO

El control de velocidad crucero permite ser controlado desde los comandos al volante, brindando mayor comodidad y descanso al conductor en aquellos viajes más prolongados.

  HILL START ASSIST

Con la ayuda del Hill Start Assist podés encender el auto en una pendiente sin preocupaciones. El sistema detecta la pendiente pronunciada e impulsiona de forma automática, manteniendo el auto inmovilizado para dar tiempo de acelerar y así evitar que descienda, causando imprevistos.

  SEGURIDAD Y PRACTICIDAD

La Captiva viene equipada con sensores de estacionamiento traseros, ellos alertan cuando te acercás a obstáculos parados o en movimiento que normalmente no aparecen en el espejo retrovisor. De esta manera podés hacer maniobras de forma segura en lugares donde el espacio es ajustado.

  SISTEMA DE SONIDO

Llevá tu música con vos a donde vayas. Solo basta con conectar tu Mp3 Player o un pen drive directamente en la entreada USB estándar para poder ordenar tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Y, mientrás escuchás, tu aparto también se carga.

  PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

La Chevrolet Captiva ofrece seguridad al conductor y a los pasajeros desde el nivel más amplio hasta el detalle más específico: empezando por la moderna concepción estructural con barras de protección lateral en las puertas y terminando en los ítems como apoyacabezas activos. Sin hablar de la columna.

Captiva LT 2.4N AWD MT

Captiva LTZ 2.2D AWD AT

Quiero conocer más sobre este Chevrolet

Solicitar cotización

Datos del cliente
Detalle del vehículo
Captiva

Test Drive
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.