Mapa

Cruze


Desde   $ 382.000

Producido en Argentina para ser exportado a todo el mundo, combina tecnología innovadora, un diseño impactante, un andar deportivo y una eficiencia increíble, transformando conducir en una experiencia inigualable. Nuevo Chevrolet Cruze, un auto lleno de méritos.

Versiones

LT MT

Detalle Cruze

  ONSTART®

OnStar® es una tecnología de avanzada, de uso muy simple que promueve concetividad y asistencia durante el manejo con un contacto humano. OnStar® integra varios servicios de comunicación, permitiendo una experiencia única entre tu vehículo, vos y un Centro de Atención Exclusivo para nuestros clientes OnStar®


  SEGURIDAD Y PRACTIVIDAD

El interior del Chevrolet Cruze 4 fue pensado para que tengas todo el alcance de tus manos. Cuenta con un sistema de arranque a distancia sin llave, sistema de alerta en punto ciego, asistente de permanencia en carril, asistente avanzado de estacionamiento, cámara de visión trasera y con las exclusivas tecnologías OnStar® y MyLink®.


  SISTEMA DE SONIDO

Llevá tu música siempre con vos. Conectá tu reproductor de Mp3 o un pen drive directamente en la entrada USB y manejá tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Es muy simple y además recargás tu dispostivo mientras escuchás.

LTZ + AT

LTZ AT

LTZ MT

Quiero conocer más sobre este Chevrolet

Solicitar cotización

Datos del cliente
Detalle del vehículo
Cruze 2016

Test Drive
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.