Mapa

Cruze


Desde   $ 380.000

Producido en Argentina para ser exportado a todo el mundo, combina tecnología innovadora, un diseño impactante, un andar deportivo y una eficiencia increíble, transformando conducir en una experiencia inigualable. Nuevo Chevrolet Cruze, un auto lleno de méritos.

Versiones

LT MT

El nuevo Chevrolet Cruze LT MT ofrece un motor 1.4l Turbo EcoTec con 153CV y 245 Nm de torque, dirección asistida EPS, ABS con distribución electrónica de frenado, sistema de alarma anti-robo y transmisión manual de 6 velocidades. En su interior, posee computadora de abordo, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento traseros, control de velocidad crucero, airbags delanteros y laterales en asientos delanteros, espejos retrovisores eléctricos calefaccionados, asientos tapizados en cuero Jet Black, alzacristales eléctricos, sistema Start/Stop, MyLink y la exclusiva tecnología OnStar. En su exterior, está equipado con encendido automático de luces, llantas de aleación y faros delanteros halógenos.

LTZ + AT

El nuevo Chevrolet Cruze LTZ + AT es la versión más equipada y cuenta con un motor 1.4l Turbo EcoTec con 153CV y 245 Nm de torque, dirección asistida EPS, encendido de motor a control remoto, ABS con distribución electrónica de frenado y transmisión automática de 6 velocidades. También posee computadora de abordo, sistema de detección inmediata de colisión frontal, sistema de medición de vehículo delantero, asistente de permanencia en carril, cámara de visión trasera, sistema de asistencia avanzada de estacionamiento, cargador de batería de celular inalámbrico, sistema de acceso y arranque sin llave, asientos tapizados en cuero Dark Atmosphere, anclajes para silla de bebé ISOFIX, sensor de lluvia, sistema Start/Stop sistema de infotainment con GPS, reconocimiento de voz Apple Car Play y la exclusiva tecnología OnStar.

LTZ AT

El nuevo Chevrolet Cruze LTZ AT cuenta con un motor 1.4l Turbo EcoTec con 153CV y 245 Nm de torque, dirección asistida EPS, encendido de motor a control remoto, ABS con distribución electrónica de frenado, climatizador automático y transmisión automática de 6 velocidades. En su interior, posee computadora de abordo, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento traseros y delanteros, control de velocidad crucero, airbags delanteros, laterales y de cortina de techo en asientos delanteros, sistema de acceso y arranque sin llave, asientos tapizados en cuero Dark Atmosphere, anclajes para silla de bebé ISOFIX, sensor de lluvia, sistema Start/Stop sistema de infotainment con GPS y reconocimiento de voz Apple Car Play y la exclusiva tecnología OnStar. En su exterior, está equipado con encendido automático de luces, llantas de aleación y faros delanteros halógenos.

LTZ MT

El nuevo Chevrolet Cruze LTZ MT está equipado con un motor 1.4l Turbo EcoTec con 153CV y 245 Nm de torque, dirección asistida EPS, ABS con distribución electrónica de frenado, sistema de alarma anti-robo y transmisión manual de 6 velocidades. En su interior, posee computadora de abordo, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento traseros y delanteros, control de velocidad crucero, airbags delanteros, laterales y de cortina de techo en asientos delanteros, sistema de acceso y arranque sin llave, asientos tapizados en cuero Dark Atmosphere, sensor de lluvia, sistema Start/Stop, sistema de infotainment con GPS y reconocimiento de voz Apple Car Play y la exclusiva tecnología OnStar. En su exterior, cuenta con encendido automático de luces, faros delanteros halógenos y llantas de aleación.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet

Solicitar cotización
Solicitar Test Drive

Datos del cliente
Detalle del vehículo
Cruze 2016

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.