Mapa

Sonic 5


Desde   $ 286.000

El Sonic 5 puertas fué hecho para vos que no parás. Dinámico y con una apariencia agresiva, ideal para quienes valoran el prestigio, el diseño y la tecnología.

Versiones

Sonic LT

El Chevrolet Sonic LT está equipado con un motor DOHC 1.6L de 16 válvulas, 115cv y transmisión manual de 5 velocidades. Tiene llantas de aleación de 16”, cierre centralizado eléctrico con comando a distancia y cierre automático en velocidad. Además, cuenta con levantavidrios y espejos retrovisores eléctricos, control de velocidad crucero, aire acondicionado, columna de dirección y asiento del conductor con regulación en altura, volante multifunción, sistema de entretenimiento My Link con pantalla táctil de 7", Bluetooth, USB, AUX IN. Para tu seguridad, ofrece carrocería con zonas de deformación programadas, 4 airbags, frenos ABS con EBD en las 4 ruedas, alarma, inmovilizador de motor y sistema ISOFIX para sillas de niños.

Sonic LTZ

El Chevrolet Sonic LTZ presenta la misma configuración de la versión LT, añadiendo ítems de confort, diseño exterior y seguridad. Incorpora techo solar eléctrico, manijas externas con detalles cromados, molduras cromadas en la base de las ventanas y en los faros delanteros y traseros. En materia de seguridad, se le agregan 2 airbags de cortina y sensores de estacionamiento traseros

Sonic LTZ AT

El Sonic LTZ AT trae una configuración idéntica a la de la versión LTZ, pero ofreciendo la transmisión automática secuencial de 6 velocidades para cambios más ágiles y cómodos.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet

Solicitar cotización

Datos del cliente
Detalle del vehículo
Sonic 5

Test Drive
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.