Mapa

Tracker


Desde   $ 357.000

En 1935, Chevrolet crea un segmento completamente nuevo, el de las SUVs, con la introducción al mercado del Carryall Suburban, el primer SUV de la historia del automóvil que abrió un nuevo camino en el campo de la movilidad personal. Continuando con la evolución de sus productos, llegó el momento de presentar a Chevrolet Tracker, un SUV moderno, versátil y eficiente, pensado para personas activas y modernas, aquellas que buscan un vehículo que sea una extensión de su estilo de vida y personalidad.

Versiones

Tracker LTZ AWD A/T

La Chevrolet Tracker 1.8 N LTZ AWD A/T ofrece el mismo motor de la versión LTZ FWD M/T, pero con transmisión automática de 6 velocidades y tracción AWD (All Wheel Drive). Cuenta con frenos ABS, llantas de aleación de 16”, barras portaequipaje, manijas cromadas y espejos retrovisores eléctricos externos calefaccionados. Posee cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos, aire acondicionado y sistema de sonido con radio AM/FM estéreo, CD player, MP3, USB, entrada auxiliar y Bluetooth. Ofrece mucha más seguridad con doble airbag para el conductor y el acompañante y sistema de anclaje ISOFIX para las sillas de niños. Presenta también control de estabilidad y tracción, además del sistema Hill Start Assist que ayuda en el manejo cuesta arriba o cuesta abajo.

Tracker LTZ FWD M/T

La Chevrolet Tracker está equipada con un motor 4 cilindros de 1.8 litros y 16 válvulas que eroga 140 CV de potencia, equipado con una transmisión manual de 5 velocidades y tracción FWD (Front Wheel Drive). Cuenta con frenos ABS, llantas de aleación de 16”, barras portaequipaje, manijas cromadas y espejos retrovisores eléctricos externos calefaccionados. Para mayor confort, trae cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos, aire acondicionado y sistema de sonido con radio AM/FM estéreo, CD player, MP3, USB, entrada auxiliar y Bluetooth. Ofrece mucha más seguridad con doble airbag para el conductor y el acompañante y sistema ISOFIX para sillas de niños.

Tracker LTZ+ AWD A/T

La Chevrolet Tracker 1.8 Nafta LTZ+ AWD A/T ofrece el mismo conjunto de transmisión/motor que la versión LTZ AWD A/T, añadiendo más ítems de confort, tecnología, diseño y seguridad. Cuenta con llantas de aleación exclusivas de 18”, techo solar eléctrico, espejo retrovisor eléctrico con oscurecimiento automático y tapizado interno en cuero. Cuenta con el sistema MyLink con radio AM/FM estéreo, CD player, MP3, USB, entrada auxiliar y Bluetooth, comandados por una pantalla táctil 7’’ de alta resolución. En cuanto a seguridad, posee 6 airbags (añadiendo airbags laterales y de cortina). Se suman a todos los ítems de seguridad de las otras versiones el sensor de estacionamiento trasero y la cámara de visión trasera.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet

Solicitar cotización
Solicitar Test Drive

Datos del cliente
Detalle del vehículo
Tracker

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.